Nota importante

Si decides leer este blog, te aconsejo pasar completamente del índice y leer las entradas ordenadas como bien tienes un menú bien bonito. Porque mayormente tienen su orden lógico y si lo lees desordenadamente, podrías no enterarte de una mierda y opinarás como un gilipollas sin saber una mierda de lo que has leído.

Publicidad

PaidVerts

viernes, 20 de enero de 2012

La Primera Guerra Mundial (el GMD)

¡Ahora sí estoy contento! :)

por lo visto, mientras una parte del mundo dormia y otra parte jugaba al Farmerama, el resto del mundo "no-ignorante" se armó de valor y nos convertimos en puro héroes mundialmente respetados.

Nos hemos organizado, hemos trabajado duramente recogiendo restos de vómito posteriormente vomitados a causa de una mierda receta y una detención y chapada injusta, hemos creado nuestras armas de destrucción masiva y las hemos apuntado los que apoyaron la receta y a los que cometieron tal injusticia contra megaupload. Por lo tanto, a causa de la filtración de atakes de vómito masivo de alrededor del mundo en los servidores de ciertas webs, estas han explotado hiriendo a miles de gilipollas antes nombrados, pero los muy cabrones se curaban y reparaban de nuevo los servidores, pero nosotros teníamos vómito de sobra, por no decir infinito, por lo cual las webs estuvieron inactivas la mayor parte de toda la noche, lo cual provocó que grandes empresas perdieran muuuuuuuuucha pastaaaaaaaaa.

Esta es la lista de las webs atacadas:

- FBI
- Universal Music Group (por su juicio con Megaupload y por ser la mayor discográfica estadounidense)
- Hadopi.fr (web sobre la ley Sinde francesa)
- Motion Picture Association America (atacada por el senador Chris Dodd, que apoya la SOPA) 
Y la cosa sigue, miren el facebook del señorito creador de la receta...

Solamente entren, y mirad en su muro, los comentarios de todo lo que posteó :)

Pero en fin, esto es lo que pasa solamente por cerrar Megaupload y sin aprovar la ley SOPA (la receta)...

ESTO NO HA HECHO
MÁS QUE EMPEZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario