Nota importante

Si decides leer este blog, te aconsejo pasar completamente del índice y leer las entradas ordenadas como bien tienes un menú bien bonito. Porque mayormente tienen su orden lógico y si lo lees desordenadamente, podrías no enterarte de una mierda y opinarás como un gilipollas sin saber una mierda de lo que has leído.

Publicidad

PaidVerts

viernes, 6 de enero de 2012

Si te consideras amigo mío, no leas esto

Supongo, soy una persona aparentemente normal. Yo como todos, o supongo que todos, también duermo, sueño, como, vomito, cago, meo, me peo, me enfado, me alegro, lloro, río, etc... 

Pero hay algo que me diferencia de todos vosotros o al menos de la gran mayoría.

Cada día me despierto, hago mi vida tranquilamente y como todos (e insisto, o al menos al gran mayoría), yo también salgo con mis "amigos".

Si tienes una pizca de sentido de la curiosidad, te preguntarás por qué he puesto la palabra "amigos" entrecomillada. Es tan simple porque ellos me consideran su amigo, pero realmente yo no soy amigo de nadie, no quiero amistades; lo lógico sería que si no quiero amistades, pues no vaya de fiesta, a tomar algo, a reunirme, con las personas a los que yo llamo "amigos"... pero hay una fuerza natural en mí que no me preguntes por qué porque ni yo mismo lo sé, me hace hacer lo que yo hago con normalidad.

Pues soy un jodido sociópata, odio a la gente (¡oh, menuda novedad!... púdrete), a toda la humanidad, pues todos me parecéis unos putos gilipollas, si no por una razón es por otra, pero por el momento no he conocido a nadie que no se salve de ser un completo gilipollas. Aveces pienso que si el mundo entero pensase como yo, viviríamos en un mundo perfecto, sin problemas, sin pobreza, sin guerras, sin odio y sobretodo sin gilipollas. Lo normal es que ahora pienses que si todo el mundo pensase como las cosas que yo escribo, el mundo sería un puto caos, pero lo de que digo sobre "sin odio" por ejemplo, es verdad pues yo no escribiría estas cosas tan odiosas si en el mundo no existiesen gilipollas como tú o toda tu puta familia.

Si te consideras amigo mío o amiga mía, ya puedes morirte que es lo que realmente deseo, he estado desde el primer día en que nos conocimos deseando tu lenta muerte y a todos los que te rodean. Deseo que por unos instantes dejases de ser un/a gilipollas y te conocieses a ti mism@ para que vieses el puto truño que soltó tu puta madre por el coño y así desearías estar muert@.

Me he estado riendo de ti todos los días mientras yo te he puesto una sonrisa aparentando ser tu puto amigo, incluso he sido uno de esos pocos amigos que conoces en los que puedes apoyarte y confiar plenamente, pues aunque te odie, yo siempre estaré ahí para lo que quieras, ¿por qué? pues a pesar del odio que te tengo, eso no quita de que yo sea una buena persona.

En el título he puesto que si te consideras amigo mío (o amiga, pero queda muy largo...), no leyeses esto, pero en muy al fondo me encantaría que sí lo leyeran amigos míos para que se cabreasen conmigo y dejasen de verme como a un amigo puesto a que ya no aguanto más, un día de estos mato a todo el mundo... Llegará ese día y cuando llegue, créeme...

LAMENTARÁS SER MI AMIG@

3 comentarios:

  1. Que gentuza...y yo que me consideraba tu amiga...puagh! que te den! xD ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo no me considero tu amigo, así que... xD

    ResponderEliminar
  3. ke os jodan a los dos, a ti michi y a... probablemente alba, perra!

    ResponderEliminar