Nota importante

Si decides leer este blog, te aconsejo pasar completamente del índice y leer las entradas ordenadas como bien tienes un menú bien bonito. Porque mayormente tienen su orden lógico y si lo lees desordenadamente, podrías no enterarte de una mierda y opinarás como un gilipollas sin saber una mierda de lo que has leído.

Publicidad

PaidVerts

lunes, 30 de julio de 2012

[conversación facebook] El señor Troglo

Estaba yo tan campante haciéndome mi paja diaria con fotos de niños progeria, me aparece un personaje de no sé qué época si nedeardental o a saber, solo sé que actualmente seguro que vive en cuevas. Tenía un lenguaje primitivo que nadie podría descifrar, suerte que mi sobre-prodigiosa mente después de varios estudios, logró con grandes esfuerzos poder descifrar lo que dice. Al final tuve que bautizarle como "Troglo".

Nota: yo soy "Sobaco En Llamas" y Christian Rueda Garcia es el señor "Troglo"...
La conversación fue la siguiente, cero ediciones:









Christian Rueda Garcia
tuuu
sobcooo

Sobaco En Llamas
ke

Christian Rueda Garcia
mk
mek
tu eres un tio o una ia
tia

Sobaco En Llamas
va ser que no caigo quien eres xd

Christian Rueda Garcia
k te cales

Sobaco En Llamas
kien coño eres tú?
xd

Christian Rueda Garcia
eres un tio?
tuuuuu prngaooo
kien eres

Sobaco En Llamas
lalalalalala

Christian Rueda Garcia
tu es broma loko saves kien es rofino?

Sobaco En Llamas
primero dime kien mierda eres tú

Christian Rueda Garcia
mecago es tu puta madre chaval

Christian Rueda Garcia
como k mierds
maricon

Sobaco En Llamas
contesta y cállate un rato

Christian Rueda Garcia
aver subnornal
kieres kedr

Sobaco En Llamas
buah tio... no hace falta que me pegues
ya me haces daño al leerte
xD

Christian Rueda Garcia
te pllo i te parto la cara de retrasao q tienes
hij de ut

Sobaco En Llamas
xddd
primero crece... luego encárate si te aburres mucho xd

Christian Rueda Garcia
xdxdxd

Sobaco En Llamas
cuando quieras me dices quién MIERDA eres
xD
mientras te decides, me voy a fumar
afk

Christian Rueda Garcia
aver pringao cuanto años tienes
pargelilla

Sobaco En Llamas
no tengo años
estoy muerto

Christian Rueda Garcia
kvas de risa o k
as comio lla polla?

Sobaco En Llamas
o eso.. o tú tienes pollas en las manos para escribir xd

Christian Rueda Garcia
peguntaselo a tu madre lo de las pollas

Sobaco En Llamas
ahora no está... ya mañana ok?

Christian Rueda Garcia
tu madr esta debajo de la msa chupando
gilipollas

Sobaco En Llamas
pues tiene la capa invisible porque no la veo

Christian Rueda Garcia
olle una pregnta u de los de la foto kien eres ?
jajajajjaj

Sobaco En Llamas
el/la del medio
ostia tio...
bueno nada, mejor me callo xd

Christian Rueda Garcia
si calle k como te ea mueres
como te ve te mato

Sobaco En Llamas
me encantaría descifrar tu lenguaje primitivo...
pero ni el translate Google puede predecirte

Sobaco En Llamas
xD

Christian Rueda Garcia
las teclas estan manchada de corrida de tu mama

Sobaco En Llamas
y qué has hecho con mi madre? O_o buah que asco no te da vergüenza? xD

Christian Rueda Garcia
das pena caval .

Sobaco En Llamas


Christian Rueda Garcia
xaval

Sobaco En Llamas
pero almenos no hago cosas sexuales con gente asquerosa
porque tú no aspiras a más xd

Christian Rueda Garcia
i tu padre si no?''

Sobaco En Llamas
sí, y lo ha demostrado xd

Christian Rueda Garcia
noveas como trauga tu mama

Sobaco En Llamas
cuéntaselo a un perro
alomejor entiende tu idioma...
ostia si vives en barcelona
mira que cerca estamos

Christian Rueda Garcia
si pa meterte

Sobaco En Llamas
:-*
sigue diciendo payasadas que me aburro
te puedo llamar troglo?
adios gay, que sepas que saldrás por internet

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: el que quiera reírse de él o colgarle fotos de penes grandes en su muro, aquí tienen el face del señor "Troglo" =D

5 comentarios:

  1. jajajajajajajaja es un genuino poeta de váter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa expresión creo que lo define todo xD
      gracias por el comentario... ahora, LÁRGATE!! XD

      Eliminar
  2. Me he largado pero he vuelto, ¿ahora que hago oh amo y señor del maximum trolling a asiduos perseguidores de albóndigas y del noble arte de dar patadas al diccionario?

    ResponderEliminar
  3. xD! Que mal! ya ya me largo no importa que me lo digas

    ResponderEliminar