Nota importante

Si decides leer este blog, te aconsejo pasar completamente del índice y leer las entradas ordenadas como bien tienes un menú bien bonito. Porque mayormente tienen su orden lógico y si lo lees desordenadamente, podrías no enterarte de una mierda y opinarás como un gilipollas sin saber una mierda de lo que has leído.

Publicidad

PaidVerts

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Limpieza de Facebook

NOTA: oh mierda he terminado la entrada y me he dado cuenta en la vista preliminar que ha salido una puta mierda con fondo blanco, por copiarlo del face :S:S bueno os jodéis, se lee lo mismo ¬¬
------------------------------

En fin, ya sé que esto es muy típico, sobretodo verlo como la gente lo pone siempre en su estado "toca limpieza de faceeee lalalala" y tú pensando "me suda la poooollllaaaaaa", pero pasa que a mí me gusta hacerlo a mi manera :) y en definitiva, no tenía pensado hacer esta entrada, tan solo iba a borrarlos a mi manera, divirtiéndome y punto, pero me ha hecho mucha gracia y he pensado compartir la manera en la que yo hago la limpieza de mi face.

He aquí, los "amigos" que he borrado y bloqueado:

KAREN MONTOYA

Sobaco En Llamas

  • una cosa me he preguntado siempre y no he reaccionado antes, por pereza y pasotismo
  • qué hace una guarra en mi face como amiga?
  • adios muy buenas

    Karen Montoya
    Q????

    Sobaco En Llamas
    lo que lees
    • voy a hacer limpieza

      Karen Montoya
      confused_rev

      Sobaco En Llamas
      empezando por PUTAS
      • chaussss

        BLOCKED!!

        -----------------------
        CHRISTIAN RUEDA GARCIA (el Troglo)


        Sobaco En Llamas
        oye no te he dicho nunca que eres un capullo? xd, nada eh, vengo a informarte de que te bloqueo porke me sale del huevo central kiki ya sé ke te suda la polla, pero igual aviso pk soy buena persona xd AH por cierto, se me olvidó decirte que sales por internet grinhttp://elputodiariodeunhijodeputa.blogspot.com.es/2012/07/conversacion-msn-un-troglodita-en-mi-msn.html XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
        chao pescao, llename el blog de insultos ke me aburro e
        n casa xddd

        BLOCKED!!

        -----------------------
        YA ESTOY CANSADO
        Sobaco En Llamas
        y yo estoy cansado de tener gente que para mí no existe en el face, venga hasta nunca wink 

        BLOCKED!!

        -----------------------

        Sobaco En Llamas

        me aburre ver tu cara en mi lista de amigos, venga hasta nunca eh wink

        BLOCKED!!

        -----------------------

        Sobaco En Llamas

        y yo me pregunto, que hace una puta guarra que escribe probablemente igual que habla con 7 pollas en la boca y 20 más en cada mano? venga hasta nunca zorranalfabeta grin

        BLOCKED!!

        -----------------------

        Sobaco En Llamas
        adios john lennon

        BLOCKED!!

        -----------------------

        Sobaco En Llamas
        osstia que feo eres!! te blokeo pero YA! :S

        BLOCKED!!

        -----------------------

        Sobaco En Llamas
        Hola vengo a informarte que estoy haciendo limpieza de facebook, empezando por zorras como tú, gracias por su atención grin

        BLOCKED!!

        -----------------------

        Sobaco En Llamas
        Hola, vengo a informarte que sin razones lógicas he decidido bloquearte, adios putaaaaaaaa grin

        BLOCKED!!

        -----------------------

        Sobaco En Llamas
        Oye, que sepas que tu novio te los está poniendo con una tal carla u.u

        BLOCKED!!

        -----------------------
        CLAUDIA AURORA MONTESCO ALCÁNTARA

        Sobaco En Llamas
        Oye una cosa... me aburres grin por eso te bloqueo grin bueno hasta nunca doña tacos xdd

        BLOCKED!!

        -----------------------


        Eso es todo putillas. Recuerden que "Sobaco En Llamas" es mi face, pero si me agregas no pasarán 5 minutos para acabar...

        BLOCKED!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario