Nota importante

Si decides leer este blog, te aconsejo pasar completamente del índice y leer las entradas ordenadas como bien tienes un menú bien bonito. Porque mayormente tienen su orden lógico y si lo lees desordenadamente, podrías no enterarte de una mierda y opinarás como un gilipollas sin saber una mierda de lo que has leído.

Publicidad

PaidVerts

sábado, 12 de enero de 2013

[conversación facebook] Y ahora la conversación más bizarra y dantesca de mi vida

Al mismo tiempo que tuve la conversación más extraña de mi vida (léetela ahora mismo o lloverán penes amputados en el colegio de tu hermana pequeña a la hora del recreo ¬¬), me agregó un "sinveniracuento" y como siempre le dije mi frase de broma "quién osa agregarme!!!!!????!?"... y directo fui a su face a investigar... y me encontré una sorpresa... era de indonesia...

Como siempre, yo soy sobaco en llamas y el puto es el otro que sobra no jodas, la conversación es la siguiente, cero ediciones bla bla bla... :


Conversation started today

04:54
Sobaco En Llamas
quién osa agregarme!!!???
O_ô???
where you from?? O_O
lol...

04:55
Putra Kece
bahasa apa sih u

04:55
Sobaco En Llamas
...
im spanish... please ypu speak english...

04:56
Putra Kece
ora
yes

04:56
Sobaco En Llamas
xd
who are you?

05:02
Sobaco En Llamas
????
why have you added me?

05:03
Putra Kece
name is putra

05:03
Sobaco En Llamas
ok
why have you added me?? :S
you dont know me

05:15
Putra Kece
yes

05:15
Sobaco En Llamas
?.....

05:16
Putra Kece
o_o

05:16
Sobaco En Llamas
WHY YOU ADD ME???

05:19
Putra Kece
bahasa indonesia ja yh ngomong yh you and the stand

05:20
Sobaco En Llamas
????

05:20
Putra Kece
ah w gx tw bahasa lu

05:20
Sobaco En Llamas
....

05:21
Putra Kece
yes

05:21
Sobaco En Llamas
hmm..
tw?...

05:21
Putra Kece
bsa bahasa indonesia gx

05:21
Sobaco En Llamas
i cant understand...

05:22
Putra Kece
mksud'yh

05:22
Sobaco En Llamas
jruiguiv5yvn95jgdvorijg5tyu&(UE%(FG$%$(

05:22
Putra Kece
nononoonon

05:22
Sobaco En Llamas
...
please ENGLISH!!!

05:35
Putra Kece
yes

05:38
Sobaco En Llamas
tus putos muertos

05:51
Sobaco En Llamas
te gustan los penes?

05:53
Putra Kece
ho are you

05:53
Sobaco En Llamas
nice
te gustan los penes?
yes or no?
?????

06:04
Sobaco En Llamas
http://goringa.net/index.php?topic=7750

(y no me habla más xd)

No hay comentarios:

Publicar un comentario