Nota importante

Si decides leer este blog, te aconsejo pasar completamente del índice y leer las entradas ordenadas como bien tienes un menú bien bonito. Porque mayormente tienen su orden lógico y si lo lees desordenadamente, podrías no enterarte de una mierda y opinarás como un gilipollas sin saber una mierda de lo que has leído.

Publicidad

PaidVerts

sábado, 16 de noviembre de 2013

Poesía fría

Pos siendo las 6 de la mañana, una amiga mía, me dice que no escribo poesía, entonces yo he pensado... Que no pensará que no soy capaz de escribir una poesía?!, uiiiii no me tientessss, ahí va una poesía sacada directamente de mi corazón... se titula, pues eso, mi corazón...:

Una pedazo de mierda
late en mi interior,
incrementa su latido
cuando estás a mi lado;
no son nervios causados
por el término amor,
es el odio que compás
al latido aumentado.
A la vez que tal mierda
incrementa su latido,
a su vez incrementa
el excremento que bombea;
que por cada roce de tu piel
me deja herido,
haciéndome sangrar heces
más bonitas que tu cara
FEA

(Nota: colegui del alma, el poema no va dedicao a ti eh, no me pegues xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario